viernes, agosto 13, 2010

World Company Directory: OJO con Ellos !!!

OJO con World Company Directory: si recibes un email para formar parte de World Company Directory for 2010/2011 debes de tener mucho cuidado de leer de forma detenida su contenido.

Está claro que "World Company Directory for 2010/2011" es una secuela de intentos anteriores como:
La propuesta ofrece formar parte de un directorio Online, worldcompanydirectory.com , por el módico precio de 980 euros, con 3 años de renovación automática, si no hay aviso previo con 2 meses de antelación. El formulario de Alta es CLARAMENTE ENGAÑOSO ( en inglés se refieren a ello como SCAM, traducido como Estafa), al destacar que la actualización de datos en gratuita.

Otro punto que declara sus intenciones es que la empresa, WORLD COMPANY DIRECTORY, 100 Pall Mall - St. James, London SW1Y 5NQ, United Kingdom, tiene su sede en el Reino Unido, pero sin embargo para cuestiones legales (que las habrá, y muchas, la letra pequeña dice que los temas de arbitraje o juicios serán bajo la legislación de la República Checa... PERO si visitas el dominio, verás en su apartado "About US": WCD-World Company Directory Ltd, Cyperus, with its seat Stasinou Av.&Ag. Elenis 2, Stasinos building 6th floor, 1060 Nicosia, Cyprus... es decir: una empresa con sede en Londres, gestiona un Directorio de Chipre, pero para cuestiones legales remite a la República Checa ??? está claro que merecen un sobresaliente en Globalización, o en ... otras cosas...

Y en el aspecto técnico, el Directorio no vale nada, sin optimización ni contenidos; ...y hay varios avisos de asociaciones que se refieren al directorio como "Alerta de Fraude"...

Repetimos el consejo en estos casos: pagar 980 euros al año por estar en un Directorio de dudoso éxito en Internet es caro, muy caro, se pueden comprar varios miles de visitas mediante SEM (Adwords, etc) por ese precio, aseguradas y con empresas de confianza.

Relacionada:

World Trade Register: otro Directorio trampa ?

5 comentarios:

cassandra dijo...

hace unos mese con las prisas piqué pero luego me informe cuando recibi la factura que por poco me muero y comprobe que es un tipo de estafa, asi que no he pagado y ya he recibido varias cartas que me cobran intereses y cosas de esas... ni he pagado ni voy a pagar y mas cuando hay sentencias en contra de ellas por publicidad engañosa

Unknown dijo...

Hola, yo tambien cai.
Que debo hacer?.

Me dicen que no puedo cancelar el contrato y que si no pago me cobraran intereses por demora de paago, etc.

Alguien mas a caido?.

Se los puede denunciar?.

Saludos,

Cblingua dijo...

Hola, antes de nada deciros que gracias a la persona que creó este blog ya que he podido descubrir que se trata de un fraude, GRACIAS MIL.
Ayer viernes recibí la última carta pidiendome que pagara 1400€, me metí en internet buscando información porque toda la historia era totalmente surrealista y fue cuando encontré este blog que me ha ayudado a poner un poco de luz a todo este rollo.
Yo al igual que el resto de historias hace dos meses les solicité información de su directorio de empresa (parecía interesante y además decía que era gratis) la siguiente información que recibí fue una carta pidiendo que pagara 1000€ (creo) a pesar de mis intentos inmediatos por correo electrónico explicándoles que yo sólo quería información continuaban recblamendo dinero y además recibiendo sucesivas cartas a la oficina en las que seguían pidiendo que pagara... en fin!! que me asusté un poco.
Ayer viernes 5 de mayo 2011 recibí la ultima carta que era como una copia de una sentencia donde no aparecía información de mi empresa por ningúna parte ( era un copy paste) y fue cuando me di cuenta que era un timo y además vi vuestró blog.
Muchas gracias de nuevo

Patricia dijo...

Hola,
aunque este post tiene algún tiempo y los comentarios no fluyen desde hace tiempo por ello, os escribo para informaros de una nueva estafa:

http://www.worldtraderegister.net/

hoy recibí un correo con el formulario, y efectivamente, en la letra pequeña aparece la suma que tienes que pagar.

Graciass!

wakandamachemer dijo...

Gambling in New Jersey - JT Hub
We look forward to hearing your feedback 나주 출장마사지 on the new 청주 출장마사지 legislation and the 화성 출장안마 latest updates 군산 출장안마 on the legislation. By creating an account you Nov 1, 2021 · Uploaded by JT 전주 출장샵 Hub