lunes, septiembre 22, 2008

Teliad: Comprar y vender anuncios de Texto

Teliad, empresa que se dedica al mercado de compra y venta de anuncios de texto, anuncia que lanza su página web en español para el mercado hispano.

Teliad no es, por supuesto, la primera empresa (o intermediario) para la compra-venta de enlaces de texto, pero llega como lider del mercado en Alemania. Ofrece algunas novedades, como que los enlaces realizan como ocurre habitualmente con estos sistemas, mediante un script PHP, sino de forma directa (manual).

Algunos de los productos que ofrece Teliad a anunciantes y empresas son:

Content-Link, (enlace con su propio contexto)

Content-Links son enlaces de texto con un Contenido descriptivo, redactado por el comprador. Una especie de publicación de "nota de prensa" pero incluyendo el enlace o enlaces definidos por el anunciante.
InLink, (enlace desde palabra clave en el Contenido ya existente)
InLinks son enlaces de texto, ofertados dentro de un texto ya predeterminado por su parte. El anunciante adquiere en este caso un enlace de texto para una palabra clave determinada dentro de un texto ya existente sobre una página Web del soporte o webmaster.

Nosotros no lo hemos probado aún, pero como decimos siempre en estos casos, bienvenida sea la competencia, que luche contra la supremacía de la publicidad Online de Google (por no decir Monopolio, para lo que falta poco), y que aporte más opciones a anunciantes y soportes.

1 comentario:

grangonzo dijo...

Buena info, gracias.
La verdad es que no lo conocia.
Me voy a suscribir, es bueno tener varias opciones a la hora de monetizar nuestras webs.

Publicidad Gratis