jueves, julio 19, 2007

No me gustan las ofertas Opt Out

Uno de mis 2 hostings americanos vuelve a enviarme una oferta Opt-Out: si no la cancelas, se considera que la aceptas y te la cargan en cuenta.

A mi me parece que este tipo de campañas "bajo presión" no son positivas, pero supongo que los responsables de la empresa de Hosting (Globat para más señas), harán sus cuentas. Resulta que envían por segunda vez una extraordinaria oferta de ampliación de características del hosting, que ni necesito ni he solicitado, y que si no sigo en enlace y la cancelo, se me aplicará y cargará en cuenta en 3 días.

Si, es cierto que avisan con tiempo, pero es que sólo faltaría que no avisaran; además, como tengas algún problema con el idioma inglés, o lo leas rápidamente (creo que todos tenemos un montón de emails cada día), o lo dejas para valorarlo más tarde....y en 4 días ves aparecer en tu Visa el cargo, eso es el sistema Opt-Out.

Sinceramente, si las campañas fueran optativas, Opt-In, donde te informan, y si por cualquier motivo no haces nada sólo pierdes la oferta, creo que me gustarían mucho más. A partir de ahora, a mirar con lupa 2 cosas:
- Los emails de Globat.
- Otras empresas de Hosting en USA, es barata pero no puedo estar vigilante y ágil para librarme de sus siguientes "campañas Opt-Out".

1 comentario:

Salvador - entumovil.net dijo...

Pues anda que no son poco listos estos yankis!