lunes, abril 09, 2007

Ya escucho el Ruido: Hazruido.com 2007

Al parecer se trataba de eso, de que los participantes del concurso de visibilidad Hazruido.com sean vistos moviéndose por La Red, y si que es efectivo: en una semana, he tenido que eliminar media docena de comentarios del Blog con la única intención de poner un enlace en su firma. Se tratará de simples "daños colaterales" del concurso, por parte de algunos inexpertos posicionadores, dado que todo el mundo sabe que los enlaces de las firmas en los Blogs de Blogger traen por defecto el rel=nofolloew (atributo NO FOLLOW), que Google intentó extender su uso precisamente para evitar este tipo de Spam.

Desde luego, estaré encantado de que los participantes nos visiten, nos lean, y comenten lo que tengan a bien sobre lo escrito en el Blog, pero sin intentar hacer Spam.

(He omitido a propósito citar en este post y en este Blog la palabra que intentan posicionar, para evitar "hacer ruido" en los resultados de la misma, así como restar visitas a las interesantes páginas que se generarán dentro del mismo.

No hay comentarios: