martes, enero 16, 2007

ANTEVENIO a Bolsa ? en Francia ?

La empresa Antevenio (antes llamada I-Network Publicidad) está realizando los trámites para salir en Bolsa en Francia.

El primer folleto, expuesto ante la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF), ha obtenido el visto bueno.

Según Bolsa Cinco:
Antivenio se convertirá en un par de semanas en la primera pyme tecnológica española que cotice en bolsa. Lo hará en el mercado francés especializado en este segmento de empresas, el Alternext, ya que “en España no hay mercado ni inversores para este tipo de compañías”, según su presidente Joshua Novick.

No sabía yo que Antevenio tenía empresas tan fuertes detras:
La sociedad de cartera Corporación Financiera Alba tiene un 28,8% de la entidad; IBV, fondo del BBVA e Iberdrola, cuenta con un 14,4%; la familia Rodés es propietaria del 28,8%, y el propio presidente, Joshua Novick, descarta la posibilidad de deshacerse de una sola de sus acciones, que representan actualmente el 16,7% del capital.

Las principales áreas de negocio de Antevenio son ( según su web):
antevenio media:
Nuestra división de Medios Digitales es el líder independiente en España con más de cien websites distribuidos en una docena de canales temáticos. Óptima cobertura combinada con la opción de una segmentación muy afinada.

antevenio direct correodirect.com
Nuestra división de Respuesta Directa es propietaria de tres destacadas bases de datos de permission email marketing. Es el líder en segmentaciones de calidad en el sector del email marketing con permiso y un importante actor en esta área para el mercado hispano de los Estados Unidos, para Latinoamérica y para la Europa mediterránea.

antevenio contextual
Coste por Click es el producto más novedoso de Antevenio, y está basado en la publicación de anuncios según la temática de las páginas en las que se muestran. La Publicidad Contextual es publicidad segmentada por contenido y es la manera más rápida y sencilla de llegar al target deseado de un modo eficiente y económico.

centrocom
Compañía del Grupo Antevenio especializada en lead management y en respuesta directa. Fundada en 1995, es sin lugar a dudas, la compañía con mayor experiencia en lead management en España y una de las pioneras en el sector del Marketing Online.

Antevenio emplea a algo más de 60 personas y facturó facturó 6,18 millones en el año 2005 para un beneficio de 780.000 euros.

Actualización: EXITO SALIDA BOLSA

No hay comentarios: